logo

NOVEDADES

02/09/2019

Onix Plus, la versión sedán del nuevo Chevrolet

En el país vecino anticiparon que la nueva generación del sedán será llamada Onix Plus para diferenciarlo del hatchback. Además, las versiones de la gama y la potencia del nuevo motor 1.0 turbo.

Onix Plus, la versión sedán del nuevo Chevrolet

En Brasil continúan anticipando las características de la nueva generación del Chevrolet Onix, modelo del segmento B cuya presentación se realizaría en el país vecino durante este mes.

La revista Quatro Rodas ahora indicó que la versión sedán del modelo, la primera que estará disponible, recibirá el nombre Onix Plus para diferenciarse del hatchback y el Prisma de generación anterior.

Por otro lado, anticiparon que el nuevo motor naftero 1.0 con tres cilindros, inyección directa, turbocompresor y sistema flex ofrecerá 116 caballos de potencia, mientras que las cajas serán dos con seis marchas: una manual y otra automática.

Más adelante, el Onix con ambas carrocerías recibirá la versión atmosférica del mismo motor tricilíndrico, que tendría unos 80 caballos de potencia y estaría destinado a las versiones más accesibles de la gama.

Nuevo Chevrolet Onix Plus (sedán)

El modelo con carrocería sedán además podría contar con las versiones LS, LT y Premier, esta última la más equipada de la gama.

Del equipamiento se destacan elementos como el control de estabilidad, airbags laterales delanteros, luces diurnas LED, conexión wifi 4G como en el Cruze Premier, llantas de aleación de 16 pulgadas y la nueva generación del sistema multimedia MyLink. El hatchback además se luciría con la versión RS, con estilo deportivo.

Interior nuevo Chevrolet Onix Plus Interior Nuevo Chevrolet Onix Plus Sedán 2020

Por su parte, la generación anterior sobrevivirá a través de la versión Joy, aunque aún es muy pronto para conocer los detalles. Por ejemplo, podría recibir el rediseño que actualmente poseen las otras versiones.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS