logo

NOTICIAS BRASIL

28/08/2019

Cómo será la próxima Ford EcoSport

En Brasil anticipan que el tercer capítulo del modelo ya está siendo desarrollado en ese país. Contará con cambios importantes combinados con la plataforma actual. Podría surgir en 2021.

Cómo será la próxima Ford EcoSport

En Brasil continúan anticipando cómo será la tercera generación de la EcoSport, el SUV del segmento B. Según Quatro Rodas, el modelo ya está siendo desarrollado en Camaçari y contará con muchas novedades.

La revista no menciona a China (presente en otros rumores también provenientes de Brasil) y anticipa que el SUV recurrirá a la misma plataforma que el modelo actual, aunque con una mayor distancia entre ejes.

El incremento en las dimensiones exteriores también le permitirá aumentar la capacidad en el interior, donde además debería incorporar un tablero completamente digital, una tendencia que continúa creciendo.

La futura EcoSport, cuyo proyecto tendría el nombre BX775, también contaría con un flamante estilo en la parte posterior de la carrocería. Anticipan un diseño más dinámico y sin la rueda de auxilio montada en el portón.

Ford EcoSport sin auxilio externo
La actual generación del SUV, sin la rueda de auxilio exterior.

 

En cuanto a la mecánica, Auto Esporte había anticipado la incorporación de un motor Dragon 1.5 con tres cilindros y turbocompresor, que se sumaría al conocido atmosférico disponible en el modelo actual y en el Ka.

De esta forma, en Brasil continúan anticipando cómo será la tercera generación de la Ford EcoSport, cuyo lanzamiento regional se podría concretar en 2021. Hay que recordar que el modelo actual es líder de su segmento en el mercado argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS